primerpost

Este es el post en mi perfil personal de Instagram en el que anuncio el nacimiento de SocialMamaBcn. Lo he hecho con nocturnidad y alevosía pero segura de mi nueva aventura. En cuestión de horas, he abierto un blog, he registrado mi propio dominio y una página Facebook. No está mal teniendo en cuenta que son las 9 de la mañana y #lapatueNe ya está en el cole 😉

“Llevo despierta desde las 5AM y nunca un cabreo había sido más productivo. ¿Que porqué me he enfadado? Pues por lo de siempre: #lapatueNe se ha despertado cada 2 horas 😧 Y como no podía dormir, me he puesto a hacer cosas. Las mamis siempre estamos “haciendo cosas”, somos expertas y hoy he aprovechado para reinventarme. Ahora soy #socialmamabcn y ofrezco mis servicios de #socialmedia a perfiles relacionados con la maternidad y la crianza. Todo buen emprendedor sabe que hay que especializarse así que… ¡hecho! 😃”

2 comentarios sobre “El “parto” de SocialMamaBcn

  1. Noches sin dormir? Cómo haces para mantenerte serena y paciente? Tengo miedo de que Salvador (mi hijo de 6 meses) dure 2 años despertandose en las noches… Soporto que se despierte 2 veces, pero cuando supera esa cantidad no puedo contener el cansancio o las ganas de llorar…. Algún TIP??

    Me gusta

    1. Hola Natalia! Es normal que los múltiples despertares de tu bebé te lleven al límite, yo doy gracias a que soy autónoma y he podido compensar con siestas pero no todas las mamis tienen esa suerte así que te recomiendo que leas autores respetuosos como Rosa Jové (Dormir sin lágrimas) donde dan buenos tips sobre el sueño y lo más importante: este tipo de libros ayudan a entender el sueño infantil. Es importante entender el porqué se despiertan muchas veces, las fases del sueño, las crisis de crecimiento… y si te ves superada, no dudes en acudir a tu pediatra y pedir ayuda. Espero que tu hijo aprenda a dormir antes que la mia, ¡mucha suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s