Hace unos días os contaba fugazmente en Instagram que ya estaban en marcha los cursos online que he creado para Mompreneur, expertas en formación formación para madres emprendedoras.

A pocos días de empezar los cursos, aprovecho para contaros un poco más sobre ellos y animaros a que os apuntéis si queréis aprender a sacarle todo el partido a las redes sociales como herramienta para dar visibilidad a vuestros negocios y aumentar visitas a vuestra web o blog.

Como redactar en redes sociales para llegar a más personas

En primer lugar, tenemos el curso de Content Marketing en el que os cuento cuál es la mejor forma de redactar en Facebook, Instagram y Twitter para que vuestros mensajes lleguen al máximo de personas posible.

Y no solo veremos trucos y herramientas, también os explico cuales son las normas de juego básicas de cada red social para poder sacarles más partido.

Se acabó eso de: “Ay, es que me tengo que poner con Twitter porque no acabo de ver para qué sirve”. Conoce el medio y usalo para tu beneficio.

Curso online sobre análisis de resultados

Ya os avanzo que este curso es mucho más atractivo de lo que pueda parecer. Y es que está pensado para poder hacer informes realistas e invirtiendo el menor tiempo posible.

¿No os ha pasado nunca que empezáis a navegar por las estadísticas de Facebook y os perdéis? Solo de una página Facebook de empresa se pueden sacar datos para parar un tren pero… ¿Y las demás redes sociales? También habrá que saber si lo estamos haciendo bien en Instagram o Twitter.

¡Si apenas tengo tiempo de publicar en el blog! ¿Como me voy a poner a hacer informes? ¿Para qué? Entiendo que esta sea la primera reacción pero mi pregunta es: ¿quieres mejorar o ya te está bien como vas? ¿Quieres crecer y tener unas redes sociales con miles de seguidores?

Pues mide, analiza lo que gusta a tu comunidad y adapta tu estrategia. Es imposible crecer si no sabes como lo estás haciendo y en este curso te explicamos como hacerlo sin perder tiempo.

Y todo esto 100% online, con tutoriales y un foro mediante el que estaremos en contacto. Daros prisa, ¡empezamos este lunes 11 de diciembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s