Hoy os voy a hablar del primer ‘Instamamascat Bloggers Meeting’, la primera quedada que hacíamos con fines solidarios y en la que me hizo especial ilusión participar porque recaudamos fondos para Pallapupas, los conocidos payasos de hospital que se encargan de hacer más llevadera la estancia a los enfermos y a sus familiares.

En primer lugar, el espacio. El lugar de encuentro fue Gymboree Sarrià y no me pudo gustar más: amplio, cerca de la estación de tren (yo no tengo coche y hace años que no conduzco), luminoso y con un montón de espacio y opciones de juego para los peques. Nuestros hijos estuvieron tan bien atendidos y lo pasaron tan bien que pudimos escuchar toda la charla de Annabel sin interrupciones.

Las asistentes y las organizadoras. Como ya os conté en mi instagram yo no pasaba por un buen momento así que me vino fenomenal reunirme con mi tribu de instamamis. Nuestras “jefas” Eli (@mamaeconomista) y Ana (@analovelytwins) nos habían organizado una charla a cargo de Annabel (@lanavedelbebé), una madre blogera muy top y generosa a más no poder, que me vino fenomenal para revitalizar mi blog. Todo lo que queráis saber sobre SEO y trucos para dar visibilidad a vuestro blog, ella es la asesora que necesitáis.

Y por último, las marcas, las que hacen posible eventos así de maravillosos y que nos permiten probar productos de primera mano. Fue un placer contar con su colaboración y todo lo que había en las bolsas era para morirse.

Aneto Natural con sus caldos 100% naturales. Con el frío que vino a los pocos días tardé cero coma en abrir el de verduras (mi preferido) y preparar sopa para todos. Fijaos si gustó en casa que La Patu se pasó dos días seguidos pidiendo sopa.

Supermercados Condis. Con ellos asistimos a un taller de cocina en su día del que salí con una receta de croquetas de merluza que son la sensación en mi casa. Junto a las magdalenas caseras de La Granja Foods y las galletas corporativas de Melaocakery, llenaron las mesas del Gymboree con un desayuno buenísimo y muy completo.

Estrella Polar Editorial. Esta conocida casa editorial incluyó dos cuentos de las películas del momento: Frozen y Coco. Me vinieron fenomenal las dos lecturas ya que La Patu es fan de Frozen y tuvimos la excusa perfecta para ver la peli de Coco que teníamos pendiente.

Arnidol. He visto a tantas madres en el parque con la famosa barrita Gel Stick de esta marca que me hizo mucha ilusión poder hacerme con una de ellas. Y como novedad nos presentaron el Gel Activo, que usaremos más pronto que tarde porque mi Patu es de lo más movida y el peque empezará a desplazarse en nada.

Suavinex. Sin saber que esta reconocida marca nos había obsequiado con colonia, da la casualidad de que en la quedada estuvimos hablando de si nos gustaba perfumar a nuestros peques o no. Yo dije que sí, siempre que la colonia fuera muy suave y la de Suavinex lo es. ¡Os la recomiendo!

Neopeques. Esta marca ha encontrado una forma fenomenal para que los peques se tomen sus vitaminas y es… ¡en forma de gominolas! La Patu ya las ha probado todas las que había en la bolsa: probióticos, vitamina C y jalea.

Cristina Martín Foto. Nuestra fotógrafa oficial en los eventos de Instamamascat y a la que adoramos porque nos saca siempre naturales y preciosas. He ilustrado todo el post con sus fotos pero en esta última podéis comprobar que tiene mucho arte a la hora de fotografiar a nuestros retoños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.