Me llamo Mar Mampel, soy mami de una peque de 3 años y un bebé nacido en mayo de 2018. Combino esto de la maternidad, el trabajo más exigente que he tenido nunca, con mi profesión como periodista y Community Manager.

Actualmente, soy formadora en Mompreneur junto a Gi de @paraelbebe y Nu de @nuideas, imparto un curso online en la Cámara de Comercio de Barcelona (5a edición) y soy formadora en el Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL).

instamamascat-0266                                   Foto: Cristina Martín Foto

El “parto” de SocialMamaBcn

SocialMamaBcn nace de una mala noche con una bebé que no quería dormir. Eran las 5AM, y me enfadé tanto con La Patu por despertarse mil veces que no pude volver a conciliar el sueño. Entonces aproveché mi insomnio para crear un blog donde aunar mis dos grandes pasiones: una que viene de lejos, el Social Media, y otra que no despertó hasta que fui mami, la maternidad.

En menos de 3 horas nació SocialMamaBcn, un espacio que cuenta con una comunidad de madres muy activa y en la que compartimos experiencias sobre maternidad, crianza y tips sobre redes sociales.

C360_2017-10-07-15-29-45-841

Y ahora que me conoces un poco mejor… ¿hablamos?

  • Si tienes un proyecto sobre maternidad, crianza o educación y necesitas ayuda para impulsarlo en redes sociales… ¡Te puedo ayudar!
  • Si eres una marca o tienda y te gustaría que colaboremos de alguna forma, escríbeme en el siguiente formulario de contacto.

¡Gracias!